lunes, 18 de julio de 2011

CABO MATXITXAKO

Este Sábado 16 escalamos Arantza y yo en Cabo Matxitxako, para mi desconocido hasta ahora. Este lugar me pareció genial para escalar porque lo tiene todo, vías limpias, bulders, roca buenísima y la mar..
Me llevo Aran la semana pasada y me gusto mucho, así que volvimos este Sábado con el material para escalar un poco. Hicimos un par de vías y unos bulders muy buenos, también saqué algunas fotografías a una pared que me dejó impresionado.

Así que ahora.. Solo queda lo mejor..


Aran en su primera via "abriendo"..

Aran en su segunda via abriendo..
El paredón



El paredón y algunos bulders..







3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=-TeTejh1ebs&feature=player_embedded#!

    agur bat pareja!
    jesus

    ResponderEliminar
  2. Kaixo, podrias enviarme info sobre la zona, como grados acceso y equipamiento, eskerrik asko d antemano.
    Arkaitz

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido encontrar de pura casualidad el blog. Escalada al más puro estilo británico, sensacional. Me podrías pasar algo de info acerca del lugar??? Tiene una visita seguro.

    ResponderEliminar